viernes, 5 de octubre de 2012

Biombo 13

.

El viernes pasado pude asistir al fantástico showroom de esta nueva y original firma, biombo 13. Una nueva firma que entra pisando fuerte en el mercado de la moda, con un low cost lleno de originalidad y creatividad.
El lugar elegido fue la céntrica calle Velázquez, un espacio amplio y lleno de lugares únicos en los que el estilo y la elegancia no faltaron.


Me quedé enamorada de las fantásticas camisas personalizables.Miles de colores para elegir y combinar con tachuelas, flecos,lentejuelas,estrellas y millones de charms súper especiales y distintos.


Aquí os dejo algunas de mis favoritas.¡Yo ya tengo las mías y estoy deseando estrenarlas! ¿A qué estás esperando? ;)


Sigue el blog y crea tu encargo en http://www.biombo13.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario