domingo, 10 de junio de 2012

¿Príncipes azules en el siglo XXI?

Empiezo con el blog y pisando fuerte, porque hoy amigas mías os voy a desvelar un gran secreto: los príncipes azules SÍ existen.
Esta es una  historia es real que os hará daros cuenta de que no todos los chicos son iguales, porque en la excepción se encuentra la regla.
 Esta misma noche un amigo que lleva enamorado de la misma chica desde principio de curso, ha dado el paso final, se ha dejado de tonterías  y se ha jugado todo a una sola carta.Cuando ella ha abierto su ebook esta noche se ha dado cuenta de que algo nuevo había, era un as de corazones. Ella al verlo le ha dicho que era mejor que lo hablasen en persona.Y él como un auténtico príncipe de esos que solo aparecen en las pelis de Disney,  a las doce de la noche ha comprado un ramo de rosas rojas, se ha cogido un taxi y le ha pedido a la chica de sus sueños que bajase, el resto ya os lo podréis imaginar.
Desde aquí os digo que tenéis que creer en el amor, porque nunca sabéis cuando alguien puede estar esperando debajo de  vuestro portal con un ramo de vuestras flores favoritas.


Dream, kiss, love

No hay comentarios:

Publicar un comentario